miércoles, 9 de marzo de 2011

Starbucks celebra con nuevo logo

.
En el marco de la celebración de su 40 aniversario, la compañía de café Starbucks lanzó su nuevo logotipo, así como una serie de nuevas bebidas y alimentos.

"Starbucks está celebrando 40 años de un gran café, pero también estamos honrando 4 décadas de crear momentos individuales de conexión entre nuestros valiosos clientes y nuestros socios, en las comunidades donde hacemos nuestro negocio", dijo el presidente de la compañía, Howard Schultz.
El nuevo logo de la empresa estadounidense que surgió en Seattle en 1971, fue lanzado hoy en cuatro tiendas alrededor del mundo: la tienda Solana, en Beijing; la de Avenue de l'Opera, en París; la de Brompton Road, en Londres, y la de Times Square, en Nueva York.
"Mientras continuamos conectándonos con más clientes alrededor del mundo, en formas innovadoras, nuestra marca también está evolucionando hacia el cambiante mercado global. Nuestro nuevo logo refleja esta evolución al honrar nuestra profunda herencia cafetera, al mismo tiempo que nos permite crecer en emocionantes nuevas maneras", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario